viernes, 14 de octubre de 2011

Botines


13/10/2011

IMPORTANTE - Link reactivado:

[Imagen: vv3XD.png]

Instalación: Quitar la carpeta boots (se recomienda guardarla) y luego descomprimir éste bootpack en su lugar.
Importante: No hay que reemplazar la carpeta boots anterior por la nueva !!

Compatibilidad de ID's: El bootpack es compatible con el Option File de felove lanzado el 11/07/2011
Importante: Prestar atención porque es el Fix de la Copa América 2011

Información:
· Jugadores asignados: 4761
· Cantidad de botines total: 680
· Tamaño de la carpeta: 45 MB
· Todos los botines son oficiales

Créditos:
Ya no son agradecimientos, este Bootpack se hace gracias a estos dos genios: scarface55 y Jonys38.
Ambos son igual de responsables que yo a la hora de realizar este laburo. Asi que desde ya mis muchisimas gracias a ambos !

Agradecimientos: 123
· Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a encontrar a varios de los jugadores que no tenian asignado ningún botin, son varios los que aportaron y no los quiero nombrar para no olvidarme de nadie simplemente quiero dedicarles éste párrafo para que sepan que no me olvido de la mano que nos dieron. Gracias a ustedes hoy tenemos 4761 jugadores en el map.
· Muchas gracias a todos los bootmakers: sauce, Alexbeckhs, vee, snake li, nguyenanhtuan_mu, nabo78 y ezet. Y por supuesto, muchisimas gracias a los mejores editores de nuestro foro, tanto VARK como Satyroz, Carlos y Luxusor hicieron posible este Bootpack ya que sin sus ediciones no podriamos tener todos los botines existentes.
· Tambien quiero agradecer a todos los usuarios que nos ayudaron con las actualizaciones constantes de jugadores en el tema de los botines actuales.

[Imagen: iqwh4.png]

No hay comentarios:

Publicar un comentario